Mis gatos

nneko

Siempre me fascinaron los gatos.  Y siempre he pensado que , junto con los caballos, son los animales más bellos que existen. Pero además los admiro profundamente, porque a pesar de siglos de convivencia con el hombre, han sabido conservar su "lado" salvaje y su independencia.

Tabby Yoyo.JPG (17488 bytes) Orfeo-6 meses
Tabby es un Maine Coon,   tabby rojo y blanco (de ahi su nombre), nació el 25 de Julio del 98.  Y es un diablillo peludo, suave, cariñoso y le encanta salir a darse sus vueltecitas por el barrio cada dia... o por los tejados (desde donde alguna que otra vez me trae como obsequio un gorrioncito :-(

Este es Osmin, aunque en casa le llamamos "Yoyo". Nació el 25 de Abril de 1999 y es hermano de Orfeo. Es tímido pero muy cariñoso, y con casi 1 añito ya pesa 6'5 kgs!
En casa tenemos colgadas en la pared sus 3 escarapelas ganadas en la Exp. Felina de Zaragoza del pasado Septiembre del 99.

Orfeo es un Maine Coon tabby marrón mackerel, tipo"Lynx". Nació el 25 de Abril de 1999. Y creo que no hay criatura en este mundo más cariñosa, dulce , mimosa y ... golosa!
Algo mas pequeño que su hermano, pero tiene esa expresión "salvaje" que recuerda a los linces...

Para ver al padre de Orfeo y Yoyo, solo tienes que pinchar sobre su nombre: PUMA (pocos gatos tan bonitos habrás visto antes...)

 

neko2

¿Y quien dijo que los gatos son traicioneros? La traición es cosa de humanos, no de animales.

 

Desde aquí un saludo a Hannelore Spahn (Hispanocoon), criadora de Maine Coons aqui en España , y que merece todos mis respetos además de mi gratitud por toda la ayuda e  información que me ha dado hasta ahora.

dalmata la tierra y la luna Lion1

Estos carteles tengo que agradecerlos a los "listeros" de Felinia, a los que saludo desde aquí.

 

favoritos Home miniaturas personal tonterias